IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA SANIPUMPS CHILE, LTDA.

Ofrecemos soluciones y tecnologías a los procesos con nuestros equipos, buscando la mejor opción técnica y económica para nuestros clientes.

Importadora y Comercializadora Sanipumps Chile Ltda. Nace para satisfacer la demanda de las empresas, en adquirir equipos de bombeo, accesorios y misceláneos, que cumplan con los estándares internacionales de diseño y fabricación.

Sanipumps está formada por 3 empresarios de larga trayectoria en el mercado nacional como internacional y esperamos ser reconocidos como un proveedor confiable y eficiente ya que contamos con productos de primera calidad y stock de nuestros equipos, por lo que nuestros tiempos de entrega son muy reducidos. Además ofrecemos servicios de mantenciones.

Estamos localizados en Santiago de Chile y actualmente importamos equipos y accesorios desde México, USA, Corea, Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia, etc.

Somos respetuosos con el medio ambiente, vida silvestre, flora y fauna.

Somos importadores de bombas de diversos tipos, equipos de agitación y mezcla, intercambiadores de calor, spray ball, turbinas de lavado de estanques, tuberías, válvulas, fittings, equipos eléctricos y VDF, entre otros.

Información de Contacto

Pedro Ramón Vallenilla Torres
Ingeniero de Ventas
+56 933935728
pedro@sanipumps.com
Importadora y Comercializadora SaniPumps Chile Ltda.
R.U.T: 76.072.332-0
Abtao 553, Quinta Normal, Santiago RM.
+56 227320421 / 227320433 / 227321293
ventas@sanipumps.com

Pagina web: 
http://www.sanipumps.com